Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

Broches libélula, broches mujer con forma de libélula

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Broches Libélula

Fuera de stock

Broches libélula para ropa de mujer en color dorado y con cierre de alfiler. Son ideales para resaltar tu look y dar un toque especial a tus outfits diarios. Disponemos de la mejor gama de broches y alfileres bonitos para decorar una camisa o chaqueta. Los broches que se usan con más frecuencia son los que tienen formas de animales, insectos y flores.

19,90 €
9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Broches Libélula

Broches libélula para ropa de mujer, la mejor selección de broches y alfileres de bisutería para decorar la solapa de una chaqueta o para dar un toque elegante a una camisa de mujer. En Belladona disponemos de toda una gama de broches con formas de animales y flores para tus chaquetas, camisas o para resaltar un vestido. Ahora ya puedes comprar un broche de mujer barato a buen precio con un sólo click. Los broches con formas de libélula están de moda y complementan muy bien nuestros outfits. Broches mujer.

Significado broches libélula

Los colgantes y broches libélula son una fuente de inspiración en muchas culturas. Sabemos que las libélulas son animales o insectos utilizados en las culturas indias como símbolos de pureza en las mujeres. También cuentan que antiguamente se veneraba a las libélulas para atraer las lluvias. Hay partes del mundo como en Japón donde simbolizan la fuerza, el empuje, la agilidad y el éxito o triunfo en las personas.

28013

Referencias específicas

También podría interesarle