Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

Envíos 

¿Los pedidos se envían mientras dura el estado de alarma y el Covid-19?

Sí, la entrega de los pedidos se hace con un plazo de 1-3 días laborables por el estado de alarma.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son GRATIS por compras superiores a 50€

2,90€ por compras superiores a 30€

3,90€ por compras inferiores a 30€

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los pedidos llegan a tu casa en un plazo de 24 horas siempre en días laborables. 
Trabajamos con plataformas de envíos urgentes pero pueden demorarse de 24 a 48h.
Si el envío se hace a partir de las 15:00 horas sale de almacén al día siguiente.
Las compras hechas en fin de semana salen del almacén el lunes a las 19h y se entregan al día siguiente.

¿Qué empresa de mensajería hará la entrega de mi pedido?

Trabajamos principalmente con el servicio entregas en 24h de Mrw y otras opciones de soporte.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques o en la sucursal de la agencia de envío que hay en tu población.

¿Puedo hacer seguimiento del pedido?

Todos nuestros envíos incluyen una alerta por mensaje de texto una vez que el pedido ha llegado a tu población. Una vez allí la agencia de transporte procederá a hacer la entrega en el plazo contratado. 
El numero de seguimiento puedes solicitarlo cuando el pedido salga del almacén via mail o con llamada telefónica en atención al cliente número 872.980.292

¿Puedo solicitar un servicio de entrega al día siguiente?

Si, puedes solicitar el servicio de entrega al día siguiente.
La entrega al día siguiente significa solicitar un servicio urgente con un horario de entrega concreta. 
Las opciones para la entrega pueden ser entrega al día siguiente a las 10horas, 12h y 14h.
Estos servicios se pueden utilizar siempre en peticiones de compras hechas antes de las 15h.
Si desea solicitar uno de estos servicios contacte primero con nosotros.
Le informaremos de los precios según sus preferencias de horario de entrega disponibles.

¿Se hacen envíos a las islas Baleares? 

Si, hacemos envíos a Baleares con un coste de 6,90€. Las islas incluidas son Mallorca, Menorca e Ibiza. Sólo se aceptan pagos con tarjeta y bizum, no se acepta contra reembolso. Las devoluciones de los envíos en Baleares van a cargo del cliente. Recomendamos revisar la guía de tallas antes de hacer el pedido, puedes solicitar información en atención al cliente.

¿Se hacen envíos a las islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Si, hacemos envíos a Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, tienen un coste de 16,90€. Los gastos aduaneros van a cargo del cliente. Lamentablemente no hacemos envíos a Ceuta y Melilla.