Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

*En estado de alarma y por el covid-19 no se aceptan devoluciones*

Cambios y devoluciones

Si quieres hacer un cambio o devolución no te preocupes vamos a acompañarte en todo el proceso para que sea lo más sencillo posible. 

¿Cual es el plazo para hacer una devolución o cambio?

El plazo para la devolución o cambio es de 14 días desde que recibes el pedido y hasta el momento en que te pones en contacto con nosotros para realizar la devolución. 

¿Como hago para devolver un producto?

Las devoluciones en la península son totalmente gratuitas.
Si recibes un producto y resulta que no es el producto que compraste o tiene un defecto de fabricación ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
Tienes un plazo para las devoluciones de 14 días.
Vuelve a empaquetar el producto tal como lo recibiste con su caja o embalaje.
Te enviaremos un repartidor a recoger el producto a tu domicilio en un plazo de 1-3 días.
En el momento que venga el repartidor tu le entregas el producto a devolver y el te entregará el nuevo producto, es decir tu devolución.
Si en el momento de la devolución no hay stock procederemos a la devolución del dinero por la misma vía que se realizó el pago.

¿Como hago para hacer un cambio de talla?

Si recibes un producto y resulta que no es de tu talla no te preocupes, los cambios de talla son gratuitos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos el cambio de talla sin ningún coste.
Vuelve a empaquetar el producto tal como lo recibiste con su caja o embalaje. 
Te enviamos un repartidor a recoger el producto a tu domicilio en un plazo de 1-3 días.
En el momento que venga el repartidor le entregarás el producto del cambio y el ya te entregará el nuevo producto con nueva talla.
Si en el momento de la devolución no hay stock procederemos a la devolución del dinero por la misma vía que se realizó el pago.

¿Como me pongo en contacto para hacer un cambio o devolución?

*Teléfono: Llámanos al 872 980 292 (Horario: De Lunes a Sábado - 10:00h a 13:00 y 16:00 a 20:00)

*Mail: info@belladona.cat

*Por mensaje privado en InstagramFacebook

*Formulario de contacto de la web

¿Cuando se hace el reembolso?

Si solicitas la devolución o el cambio de un producto y en ese periodo el producto está sin stock, procederemos a hacer el reembolso del importe del pedido en tu cuenta. 
El reembolso se hará por la misma vía que se hizo el pago, tiene un plazo de 7-14 días desde la fecha en que recibamos el paquete en nuestro almacén.

Belladona se reserva el derecho de no aceptar devoluciones solicitadas o comunicadas pasado el plazo indicado.