Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

*En estado de alarma y por el covid-19 no se aceptan devoluciones*

Cambios y devoluciones

Si quieres hacer un cambio o devolución no te preocupes vamos a acompañarte en todo el proceso para que sea lo más sencillo posible. 

¿Cual es el plazo para hacer una devolución o cambio?

El plazo para la devolución o cambio es de 14 días desde que recibes el pedido y hasta el momento en que te pones en contacto con nosotros para realizar la devolución. 

¿Como hago para devolver un producto?

Si recibes un producto y resulta que no es el producto que compraste o tiene un defecto de fabricación ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Las devoluciones en la península son totalmente gratuitas siempre que sea por error en el envío, defecto o mal estado del producto.

Tienes un plazo para las devoluciones de 14 días.

Vuelve a empaquetar el producto tal como lo recibiste con su caja o embalaje.

El coste de la devolución del producto será asumido por el cliente tal como indica la LGCU siempre que se solicite la devolución del dinero de su compra. 

Las devoluciones de dinero no incluyen el importe de los gastos de envío pagados inicialmente en su compra.

El cliente tiene que hacer el envío a su cargo con la empresa de transporte que desee a la siguiente dirección:

BELLADONA C/Nou, 29 Bajos - 17600 Figueres

Cuando recibamos el producto y comprobemos que no está usado o dañado por el usuario procederemos a hacer la devolución.

Si en el momento del cambio o devolución no hay stock procederemos a la devolución del dinero por la misma vía que se realizó el pago.

*Las devoluciones pueden ser compensadas por un bono del mismo importe de la compra sin contar gastos de envío.

¿Como hago para hacer un cambio de talla o número?

Si recibes un producto y resulta que no es de tu talla no te preocupes, los cambios de talla o número son gratuitos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos el cambio de talla o número sin ningún coste. 

Vuelve a empaquetar el producto tal como lo recibiste con su caja o embalaje.

Te enviaremos un repartidor a recoger el producto a tu domicilio en un plazo de 1-3 días o bien puedes llevarlo tu directamente a la oficina de MRW más cercana a tu domicilio.

Cuando recibamos el producto y comprobemos que no está usado o dañado procederemos a hacer el cambio que recibirás en tu domicilio en un plazo de 48/72 horas sin coste alguno.

Si en el momento del cambio o devolución no hay stock procederemos a la devolución del dinero por la misma vía que se realizó el pago.

¿Como me pongo en contacto para hacer un cambio o devolución?

*Teléfono: Llámanos al 872 980 292 (Horario: De Lunes a Sábado - 10:00h a 13:00 y 16:00 a 20:00)

*Mail: info@belladona.cat

*Por mensaje privado en InstagramFacebook

*Formulario de contacto de la web

¿Cuando se hace el reembolso?

Si solicitas la devolución o el cambio de un producto y en ese periodo el producto está sin stock, procederemos a hacer el reembolso del importe del pedido en tu cuenta. 

El reembolso se hará por la misma vía que se hizo el pago, tiene un plazo de 7-14 días desde la fecha en que recibamos el paquete en nuestro almacén.

Belladona se reserva el derecho de no aceptar devoluciones solicitadas o comunicadas pasado el plazo indicado.