Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Broches flores para vestidos de mujer.

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Broches para vestidos

Últimas unidades en stock

Broches para vestidos 

Broches mujer, broches para vestidos de novia, dale un toque elegante a tu look con un broche para ropa de mujer, lo puedes utilizar para la solapa de una chaqueta o para resaltar una camisa de mujer. En Belladona disponemos de broches con formas de flores para la solapa de tu chaqueta, broches para camisas de mujer. Los broches plateados con brillantes son los más usados para vestidos y los broches de flores para ropa son los preferidos por las mujeres. 

Ahora ya puedes llevarte un broche para un vestido con un estilo original a un precio increíble. Los broches con formas de libélula, broches con forma de corazón y los broches mujer de flores también se usan mucho en la actualidad. Los broches pueden servir para ropa, para mantillas, vestidos, abrigos y chaquetas.

7,00 €
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Broches para vestidos de mujer con formas de flores para la solapa de chaquetas, broches para decorar ropa de mujer, broches para camisas y broches plateados para vestidos. Los broches mujer bonitos con formas como broches de libélulas o broches de corazones son los más usados actualmente. Los broches antiguos también tienen su pequeño hueco en nuestros looks. 

28011
1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle

Tendencias