Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

botas chelsea plataforma mujer

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Botas Chelsea Negras

Botas Chelsea Plataforma Mujer 

Si quieres comprar botines chelsea con plataforma has llegado a la web de botas y botines más de moda. En esta ocasión te mostramos unas botas chelsea negras muy cómodas gracias a su plataforma tipo track de 4cm hecha en material de goma y suela gruesa muy ligeraEstán hechas de ante en color negro y caña baja de 17cm incluida la plataforma. Dispone de detalle delantero con puntera de goma negra. La bota chelsea es un estilo botín deportivo muy elegante con suela plana. Si te gusta llevar zapatos de media altura con estilo casual estos son un básico de armario para usar en tu día a día. Ahora ya puedes crear "looks con botas chelsea" al mejor precio en Belladona tu tienda de calzado mujer online.

34,99 €
22,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Botines Chelsea Mujer

La mejor selección en botas chelsea mujer piel vegana para esta temporada. Llévate ya unas botas chelsea bajas para mujer en color negro al mejor precio. Hechas en material de antelina y plataforma de goma. Las "botas chelsea mujer plataforma" son la mejor opción para los looks urbanos más casualSi te preguntas como combinar botas chelsea mujer negras con estas lo tienes fácil ya que son ajustables sin cremallera y pegan con cualquier pantalón tejano o leggins. Aprovecha las ofertas en botines chelsea de mujer en Belladona.

52121
3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría