Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

sandalias con hebillas negras

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Sandalias con Hebillas

Últimas unidades en stock

Sandalias con Hebillas y Plataforma

Sandalias doble hebilla hechas de material bio, disponen de interior acolchado y suela con plataforma de esparto. La sandalia hebilla es una de las que más se llevan en verano, podemos ver en muchas mujeres looks de playa con el estilo dos hebillas. Al tener dos tiras frontales ajustables son más fáciles de entallar. Si quieres comprar unas sandalias con hebillas negras estas combinan con cualquier outfit desde un vestido hasta un short tejano. Tienen un acabado de calidad y son muy cómodas de llevar. 

39,99 €
22,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Sandalias Hebillas Mujer

Las sandalias doble hebilla son ya un clásico entre los zapatos de mujer más usados en la temporada de verano. Si buscas unas plataformas con cierre frontal de hebilla color negro y plataforma de esparto estas son sin duda una buena elección. Comprar sandalias con hebillas al mejor precio en tu tienda online belladona. Aquí puedes ver toda la colección de sandalias hebillas.

52110
2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría