Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

sandalias esparto beige con hebilla

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Sandalias Hebilla Tobillo

Sandalias Esparto Beige con Hebilla

Si quieres comprar unas sandalias color beige y cierre de hebilla en el tobillo en Belladona disponemos de las últimas novedades en sandalias de esparto. Las sandalias tienen la suela de plataforma con esparto y acabado en goma. La plataforma mide 3cm en la parte delantera y 5cm en la parte trasera. El cierre es con hebilla de antelina color beige. Para asegurarte que te irán bien puedes revisar la guía de tallas en la descripción más abajo. Sandalias hebilla tobillo.

42,99 €
23,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Sandalias Esparto Hebillas

Comprar sandalias esparto con hebilla en el tobillo hechas en color beige. Las sandalias disponen de plataforma baja de esparto y el cierre de hebilla en el tobillo. Las sandalias elegantes no pueden faltar en tu armario, estas sandalias de cierre con hebilla en el tobillo combinan muy bien con un vestido largo y son una opción perfecta para vestidos con estampados o blancos. Sandalias Hebillas mujer.

GUÍA DE TALLAS

TALLA 36 37 38 39 40 41
Pie (cm) 24,5 25 25,5 26 26,8 27,5
52109
3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle