Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

sandalias con plataforma y cuña

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Sandalias con Plataforma y Cuña

Últimas unidades en stock

Sandalias Plataforma Cuña Negras

Ahora ya puedes comprar tus sandalias de cuña online al mejor precio. Si te gustan las sandalias con cuña estas son una maravilla, tienen una plataforma de 8cm en forma de cuña y el cierre en cinta de algodón en color negro. En la parte delantera tienen un cruzado con la cinta de cierre que las hace más bonitas. Son cómodas y con un diseño elegante sin duda ideales para tus vestidos y pantalones pitillos. Sandalias con cuña negras.

39,99 €
23,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Sandalias Plataforma y Cuña 

En primavera verano comprar cuñas de esparto mujer es una opción muy buena para combinar tus looks. Si te gusta el estilo más boho las sandalias con plataforma y cuña para ir de fiesta estas encajan a la perfección. Las cuñas de esparto son sandalias que combinan muy bien y te dan un toque elegante aunque realmente el material de la cuña es yute. El esparto hace tiempo que se sustituyó por el yute porque es un material natural menos abrasivo y por la mejor calidad de sus fibras. Las mejores sandalias plataforma cuña para esta temporada en tu tienda de moda online Belladona. Sandalias cuña negras.

52097
2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría