Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

botas militares mujer martens

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Botas Militares mujer con cremallera

Últimas unidades en stock

Botas militares cremallera

Si quieres comprar unas botas militares mujer con cremallera lateral ahora en Belladona disponemos de tus botas ideale. Las botas están hechas de piel vegana en color negro, disponen de cordones frontales y cierre lateral de cremallera muy cómodo para su uso diario. Si buscas crear un outfit actual esta es la bota que necesitas. Son muy cómodas y ligeras, no pesan nada. Atrévete con las botas militares mujer, combinalas con unos leggins o tejanos del color que más te guste. Botas militares cremallera lateral.

37,99 €
27,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Botas militares mujer con cremallera

En Belladona ya disponemos de las Botas militares para mujer con cierre de cordones y cremallera lateral. Están hechas de piel vegana en color negro. Ahora combinar las botas militares negras de mujer es muy sencillo, son unas botas que pegan con cualquier jean o leggins, cómodas y muy ligeras. Tienen una caña de 12 cm y una suela de goma que la hace muy ligera. Dispone de un forro interior muy ligero y suave. Crea ya tus mejores looks con las botas negras militares para mujer. 

52057
2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría