Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

botines plataforma y tacón

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Botines plataforma y tacón

Últimas unidades en stock

Botines plataforma y tacón

Si te gustan los botines altos con plataforma en Belladona disponemos de la mejor selección de botines plataforma con tacón, los tienes en color negro, marrón, con cremallera, elásticos y de antelina. El botín plataforma es fácil de combinar con cualquier look, además de ganar unos centímetros estilizas tu look. Botines plataforma negros mujer. Ahora ya puedes comprar botines plataforma alta al mejor precio.

49,99 €
29,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Botines con tacón y plataforma

Si te gustan los botines y las plataformas ahora ya puedes disfrutar del botín con plataforma y tacón en color negro. Ideal para cualquier outfit,  ya sea un look de diario, algún evento o para salir de fiesta. La plataforma delantera mide 6cm y el tacón hace 14cm. Dispone de cierre lateral de cremallera. El botín tiene un acabado de alta calidad y es muy ligero además de cómodo. La mejor selección de botines plataforma con tacón en tu tienda Belladona.

52055
2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría