Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

Botas altas plataforma con cierre de cremallera

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Botas altas plataforma

Últimas unidades en stock

Botas altas plataforma mujer

Si buscas la mejor selección de botas altas online para mujer en Belladona disponemos de las botas más trendy para este otoño/invierno. Las botas altas con plataforma tienen una suela de goma de 5cm, la caña mide 24cm y el cierre es de cremallera lateral. Están hechas de piel vegana de alta calidad en color negro. Las botas altas plataforma han llegado para quedarse en nuestros armarios y acompañar nuestros mejores looks. Ahora ya puedes comprar botas con plataforma color negro al mejor precio.

59,99 €
37,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Botas altas plataforma negras

Entre todos nuestros modelos las botas altas con plataforma negras son de nuestras preferidas. Las botas con plataforma acompañan muy bien con faldas, vestidos y cualquier jean. Las botas altas son de un estilo casual y moderno, tienen una suela de plataforma de 5cm, la caña hace 24cm y disponen de cierre de cremallera lateral. Las botas de mujer con plataforma y caña alta pueden durar varios años sin apenas notar desgaste, es una opción ideal para tus mejores outfits de otoño/invierno. Comprar botas altas negras online.

52049
1 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle