Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

menorquina marrones piel

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Menorquinas Marrones Piel

Menorquinas Marrones Mujer

Las sandalias menorquinas marrones mujer están hechas de piel natural y tienen la suela de caucho, ideales para cualquier look, disponible en color marrón. Las menorquinas de piel son un complemento perfecto, calidad precio es un producto ideal, un básico para tu armario. Las sandalias menorquinas dan un toque elegante y relajado a tus outfits. Menorquinas piel mujer.

32,99 €
16,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Menorquinas piel mujer

Sandalias menorquinas marrones de mujer hechas de piel, las sandalias menorquinas son planas y nunca pasan de moda, tienen un estilo elegante y muy combinable, son sandalias planas pero cómodas ya que disponen de una suela fabricada en caucho. 

Como limpiar menorquinas de piel

Para tener unas menorquinas de piel perfectas se recomienda limpiarlas con un cepillo de cedras, es recomendable usar el cepillo para quitar todas la impurezas, suciedad o polvo que puedan tener. Al ser un producto de piel una vez limpias con el cepillo puedes darle con un poco de cera natural aunque la grasa también funciona genial. Con estos sencillos pasos evitaras que tus menorquinas pierdan el color y se agrieten en el peor de los casos.

52029
3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle