Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Botines plataforma track

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Botines plataforma track

Últimas unidades en stock

Botines plataforma track

Los botines con plataforma track son la mejor elección para tu día a día, los botines tienen una plataforma delantera de 4cm y tacón de 8cm. El cierre es lateral y de cremallera. Los botines tienen un color negro en acabado de ante con una suela de plataforma hecha de goma tipo track dentada. La suela de goma hace el botín mucho más cómodo que cualquier botín de suela de plástico rígido. Cuanto vale tu comodidad? si lo piensas calidad precio está muy bien. Botines suela goma.

47,99 €
23,99 €
Impuestos incluidos
Número
Cantidad

Botines con plataforma track

Botines color negro con plataforma estilo track, si buscas un botín actual y con plataforma para combinar con tus looks de fiesta o tus outfits diarios, estos botines de plataforma serán tu mejor aliado. Botines track de plataforma para la mujer moderna y actual. Los botines y las botas plataforma track han llegado para quedarse en nuestros mejores outfits. Botines con suela de goma.

52060
2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría