Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

camiseta peces mujer

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Camiseta Peces

Fuera de stock

Camiseta peces, camisetas de manga corta con dibujo de peces para mujer, el material es 100% algodón, la talla sirve para una M/L. Tiene la caída ancha. Camiseta con fondo de color blanco y tiene el cuello redondo. El diseño del dibujo tiene peces de colores y brillantes. Tiene un acabado de alta calidad, los colores se ven muy bien definidos. Si te gustas los dibujos de peces para camisetas esta camiseta será una básica de tu armario.

22,99 €
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Camiseta Peces

Camiseta con dibujo peces estampados a color, camiseta de manga corta 100% algodón. Camisetas peces estampados. Las camisetas de peces más bonitas y originales de esta temporada. Camiseta blanca con peces.

Las mejores imágenes de peces en tus prendas de vestir. Si te gusta llevar un look casual y te gustan los peces en Belladona ya tenemos las camisetas blancas de manga corta con peces de colores y brillantes. Ahora ya puedes comprar camiseta con peces para mujer con un sólo click en tu tienda de moda online Belladona.

73032

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos misma categoría