Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

bolso de palma redondo

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Bolso de palma redondo

Bolso de palma

Bolso de palma redondo con asas de piel, talla mediana, diámetro de unos 40 cm. Bolsos de palma decorados. La mejor opción para ir a la moda y llevar todas tus cositas a la playa. Dispone de dos asas cortas de mano y la opción de llevarlo colgado con asas largas. El bolso viene con un detalle de atrapasueños que puede variar en tamaño, color y diseño. Bolsos de playa decorados con atrapasueños. El mejor bolso de palma artesanal disponible en tu tienda de moda online Belladona. Las medidas del bolso pueden variar de 37 a 40cm.

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bolso de palma redondo

La mejor selección de bolsos de palma con asa de cuero, ahora ya puedes comprar capazos de playa originales y decorados en Belladona online. La mejor colección en bolsos de palma natural hechos a mano, piezas únicas para completar tu look de verano. Ya puedes comprar un bolso de palma redondo al mejor precio, si te gusta el estilo capazo redondo este tiene muy buen acabado y está decorado con un detalle en la parte frontal.

7040
3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle