Esta sitio utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de navegación, al continuar, asumimos que acepta las cookies. Leer más 

.

bolso rafia bandolera

Scrool mouse to zoom in or zoom out

Bolso Rafia Bandolera

Últimas unidades en stock

Bolso de Rafia

Bolso tipo bandolera pequeño hecho de rafia, si buscas un bolso de mano este es una preciosidad. Los materiales son de calidad hecho en rafia natural y algodón 100% color blanco y beige. Las Medidas son 29cm de ancho por 20cm alto y un grosor interior de 6cm. Dispone de cierre con cremallera, bolsillo interior y tiene asa larga para colgar. En la parte frontal lleva el detalle de un botón y cuerda con dos bolas en forma de doble cierre. El bolso de rafia para mujer es el aliado perfecto para primavera verano, tiene un diseño elegante gracias a su estilo redondo en media luna. Tienes el bolso en combinación con blanco y en beige.

33,99 €
24,99 €
Impuestos incluidos
Color
  • Beige
  • Blanco
Cantidad

Bolso Rafia Pequeño

Ahora comprar un bolso de rafia pequeño para la playa o para ir de fiesta es muy cómodo y sencillo en Belladona tu tienda de moda online. El bolso en textura de rafia y acabados en algodón es de lo más buscado en verano. Si te gustan los bolsos redondos y buscas bolsos de rafia actuales este sin duda es una buena elección. El Bolso rafia verano es un bolso barato en relación calidad precio, materiales de primera calidad. Un bolso que te acompañará durante muchas temporadas.

7044
1 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle